miércoles, 14 de mayo de 2014

Tipos de Adhesivos

Productos Adhesivos

Prácticos, auto ajustables, útiles para anunciar sin mayores cambios en fachadas, resultados visibles y rentabilidad en la inversión, decorativos, e interesantes a la vista. Estas son algunas de las ventajas que pueden ofrecer al cliente de Abc Imprenta, la inclusión de los productos auto adhesivos en una campaña publicitaria de éxito, bien  para identificar un local comercial o espacio específico en un establecimiento, todo es factible con el uso de  los diferentes productos que para este menester tenemos en nuestro catálogo. 

Pegatinas troqueladas

Toda una gama de instrumentos auto adheribles  con objetivos diferentes, por ejemplo, si tu idea es publicitar tu negocio identificando bolsas de regalo de tu tienda, te aconsejamos el uso de pegatinas troqueladas con la forma y la medida de tu preferencia, a todo color, en blanco y negro, haciendo destacar en cada una de las calcomanías destinadas para esta función, el teléfono y la dirección de tu local.
 

Pegatinas Transparentes

 También es posible hacerlo sobre superficies como el plástico, madera o carrocería, usando para esto pegatinas transparentes  en las que sólo destaque la forma, logotipo o slogan escogido. Práctica y siempre novedosa, este tipo de calcomanía gana en popularidad por encima de otros recursos. Toda la gama de productos adhesivos  cuenta con la garantía de materia prima de primera calidad, así como de acabados hechos con la excelencia de una empresa con más de diez años de experiencia en este tipo de productos., como lo es Abc Imprenta.
 

Vinilo Electrostatico

Si lo que necesitas es una calcomanía que puedas remover de sitio una y otra vez, te recomendamos  el viniloelectroestático removible; este puede instalarse y quitarse a requerimiento del cliente. Este tipo de vinilo en particular hecho de pvc  tiene la particularidad de pegarse gracias a su carga electroestática, ideal  para instalarse en superficies lisas como el cristal y metacrilato, admitiendo a su vez  impresión digital.

Si hablamos de virtudes la que más se  distingue en este material es la capacidad de colocarse y quitarse sin  perder su capacidad de pegado, un vinilo electroestático puedes traspasarlo de una superficie a otra, conservando todas sus características, ideales para instalarlos por períodos limitados durante promociones temporales como por ejemplo, las rebajas de invierno o de verano.

Vinilo de Impresión

Otra manera de personalizar un espacio o ambiente sea cual sea su naturaleza,
 corresponde a la utilización de un vinilo de impresión, el cual puedes instalar sobre la  superficie de un escaparate, darle forma a negocios como una óptica, academia de idioma, cafetería, despacho de abogados, clínica estética y dental, y todo tipo de negocio  puede traer consigo este versátil producto,  sumando a su adaptabilidad y tiempo de vida útil de unos cinco años.
Formas, colores, detalles transparencias, todo es posible si eliges un vinilo de impresión para tu espacio interior  o exterior.

Vinilo De Corte

  Según  el espacio y el presupuesto con el que cuentes como empresario, autónomo o emprendedor, puedes decidirte por uno u otro.  En este sentido,  además  podrías utilizar otra efectiva opción, se trata del vinilo de corte, con este tipo de material de impresión, no solamente tendrás la ventaja de pegarlo sobre una superficie de manera directa, sino además, tendrás sobre esta, la forma elegida, las letras, o imágenes que quieras. Todo directamente sobre la extensión  por ti seleccionada. El vinilo hecho por corte, es además fuerte, duradero y muy llamativo a la vista.

 Contando con esta extensa variedad de recursos a elegir puedes personalizar, identificar y vender  de una manera  rentable, creativa  sin que esto signifique restar espacio en tu empresa.


 Consúltanos, según tu presupuesto  y la zona interior o exterior, que quieras personalizar, los expertos de Abc Imprenta, propondrán una solución publicitaria o decorativa  a tu medida, Comunicate al 963356036 y `pide tu presupuesto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario